Mike and Charmaine Anderson

Mike and Charmaine Anderson

Monday, May 27, 2013

BAPTISM OF MARLEN AND GUILLERMO

Saturday ended up being a very busy day with the cooking class with the JAS, but the best part of the day was the baptism of a very wonderful couple Marlen and Guillermo.  They have been a "golden" contact from the beginning.  We have enjoyed being with the Elders a few times in their teaching process and they have accepted the gospel readily.  We love them and hope we will be able to go to the temple with them in a year.



4 comments:

  1. Para Pepo y Marlene,
    Felicitaciones. Este es el primer paso para un vidda llena de gratificantes experiencias espirituales. Un cordial abrazo.

    Diego Pizarro

    ReplyDelete
  2. Tios Marlen y Guillermo (pepo): Nos sentimos felices por este paso tan importante que han tomado, tal vez se sientan abrumados por los sentimientos que tienen de gozo, pero crean que es la mejor decision que han tomado....tanto la Flia en Colombia (Calderon Revelo, Calderon Jaramillo, Calderon Florez) como los que vivimos en EEUU(Holdaway Calderon y Pizarro Calderon)nos sentimos inmensamente gozosos por su bautismo...sabemos y hemos vivido el avangelio de Jesucristo y sabemos que les llegara muchas bendiciones a sus vidas y podran gozar de familia en Cristo que compartan con ustedes la lejania y sus logros...Los amamos y deseamos lo mejor, paso por paso y en oracion sera su mejor camino para encontrar la felicidad eterna....la tribu Pizarro Calderon....

    ReplyDelete
  3. Tios felicitaciones, la bella noticia de su bautizmo nos ha llenado de alegria y ha sido una oportunidad para alimentar nuestras oraciones enfocadas en ustedes, disfruten cada conocimiento adquirido y cada sentimiento vivido es una manera de fortalecer la relacion con nuestro Padre Celestial.
    Amo al Padre Celestial y le agradezco por la familia que me ha dado y por la oportunidad que su evangelio nos da de encursar correctamente nuestras vidas.
    Los quiero y admiro muchisimo

    ReplyDelete
  4. Felicitaciones Tios Marlen y Guillermo. Han tomado un paso muy importante y especial al bautizarse en la Iglesia de Jesucristo. Sigan adelante con la misma fe y esperanza en Cristo que ahora tienen. Nosotros estaremos siempre listos para apoyar y ayudarles a crecer espiritualmente. Sigan en la preparacion que hay cosas mejores por delante.
    Con mucho amor........Philip (el esposo de Kenny)

    ReplyDelete